Garantía

Garantía

La garantía que ofrecemos como Proynet es de 10 años, sobre la funcionabilidad de nuestro producto como de la medida obtenida durante este periodo, pero la durabilidad es más de 20 años, nuestra empresa otorgara un CERTIFICADO DE GARANTIA ESCRITA, por cada producto bajo la correcta instalación.

Y ahora te preguntamos: qué sistema a puesta a tierra te brinda esta garantía?
SOLAMENTE CON PROYNET

CONDICIONES

PROYNET garantiza al comprador original que el electrodo y accesorios que lo componen, no presentaran deficiencias en su fabricación, materiales, partes, piezas y estructura, desde que el producto ha sido recibido por el comprador y por el plazo establecido, siempre y cuando, los eventuales deterioros se produzcan por hechos no imputables al consumidor. Adicionalmente PROYNET , previa evaluación y determinación de esta, garantiza la reparación o reposición del electrodo y/o sus accesorios, por un periodo de 10 años, contra defectos de fabricación, contados desde que el comprador recibió el producto, siempre y cuando los deterioros se produzcan por hechos no imputables al mismo como:

Cuando el uso, cuidado y operación del producto no hayan sido modificadas o alteradas las condiciones de operación en las que se instaló el producto.

Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, expuesto a la humedad, mojado por algún líquido o substancia corrosiva, así como por cualquiera otra falla atribuible al consumidor.

No haya sido intervenido, desarmado, modificado, reparado por terceros, o por personal no certificado por PROYNET. El plazo de la presente póliza de garantía se suspenderá durante el tiempo que el bien, este siendo reparado o substituido en ejercicio de esta garantía. La garantía es solo válida para el comprador original y es intransferible. La presente póliza solo podrá ser válida en el caso que esta haya sido fechada después del proceso de instalación luego de obtener la medida. Igualmente será válida la presenta póliza, aunque no haya sido timbrada y fechada, siempre que se exhiba con la correspondiente factura o boleta de venta. En caso de daño, bastara informar al centro de servicio más cercano, y previa evaluación y determinación del daño por parte de PROYNET , y en caso de que se determine que las causas de falla, son ajenas al consumidor, en condiciones normales de operación, se procederá al reemplazo del electrodo o accesorios dañados que lo componen.