Puesta a Tierra

Soporte

Todo el personal técnico de nuestros clientes son capacitados y certificados para la instalación correcta de nuestros equipos GND y así brindar un soporte adecuado, responsable y oportuno hacia el cliente final.

Brindamos asesoramiento y acompañamiento a nuestros clientes en sus primeras instalaciones para asegurar una correcta instalación de nuestros productos y así garantizar el funcionamiento óptimo de nuestros productos.

Asesoramos en el dimensionamiento y elaboración de proyectos eléctricos relacionados a sistema de protección que son los sistemas de puesta a tierra con el fin de definir los equipos adecuados y así no erogar gastos excesivos en estos sistemas.

Training, ingresar a la sección de capacitaciones, nuestra empresa está comprometida con nuestros clientes por lo cual contamos con cursos de capacitación técnica de la instalación de nuestros productos y si nuestros clientes contaran con personal especializado y certificado para la instalación de Electrodos Magneto Activos GND PROYNET.

Nro. de visitas:

Jr. Molino del Gato 200 Torre O Int. 105, Cercado de Lima, Lima.
Celular: 963 756 160-946 586 548 / Teléfono fijo: +511-6408555
E-mail: info@proynet.pe - julio.lostaunau@proynet.pe