Puesta a Tierra

Ingeniería

CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS

“Nuestra calidad avala un sistema de puesta a tierra a toda prueba”

CARACTERISTICAS

- 100 % Cobre - Soldaduras de Cobre.
- Mayor superficie de contacto.
- 3 Puntos de contacto unidireccionales.
- Puntos de contacto en cuerpo tipo anillo redundantes entre electrodos consolidados.
- Resistencia baja y permanente a tierra.
- No contamina las capas freáticas.
- Único con validación Magnetoactivo®,RouhgMetal® y TierraFísica®.
- Estandarizado por niveles de potencia a ser protegida.
- Amplia gama de aplicaciones especiales de fácil integración en campo que permiten empalmes mecánicos o termofusionados.

CONSTRUCCION

Hoy sabrá nuestra motivación para ser parte de sus proyectos:
Lo invitamos a conocer algunos de nuestras ventajas en cuanto a la fabricación mecánica de los equipos que asegurarán el buen desempeño de la aplicación y en el proceso de integración, desde el traslado de los equipos a la puesta en marcha del sistema. Pondremos a su disposición todo nuestro conocimiento para desarrollar soluciones y fabricar a su medida de acuerdo con sus desafíos

ESTRUCTURA Y EMPALMES DE LOS FILTROS

Espesor de base: 3,00mm

- Acoplo del filtro los realizamos en una placa de cobre de 10mm soldada al Cu sobre la base capacitiva.
- Los pies del electrodo son verticales consolidadas a las bases capacitivas ejerciendo una resistencia homogenea.
- La consolidación de todas las piezas se realiza con soldadura de cobre, las cuales en conjunto con el diseño de la estructura, aseguran una resistencia mecánica en caída libre.

Soldaduras: 99,9% cobre (Cu)

- Alta resistencia mecánica.
- Coeficiente de resistividad baja.
- Alta resistencia a las temperaturas en régimen permanente; fundición a los 1080c.
- Soldadura solo en los vértices de consolidación, mismo material de cobre.
- No existe par galvánico.

Nota:
Ahora contamos con filtros con chispas de cobre para soldadura exotérmica.

Acople del filtro a la estructura.

Los electrodos Proynet, son ideales en aplicaciones en espacios reducidos como son en edificios y sucursales que no están pensados en el crecimiento del sistema. También en lugares con pocos recursos de implementación tales como son en zonas áridas en que la altura sobre el nivel del mar, imposibilita largas jornadas de integración.

Pensando en ellos, hemos construido un sistema de acoplamiento directo, con los cuales podrás proyectar tu electrodo pensando en un Up-Grade del FILTRO MagnetoActivo® sin la necesidad de desenterrar o volver a enterrar un nuevo electrodo. Proyecta el cuerpo del electrodo al 100%-200% y el filtro para que lo que requieras en eses momento, solo haciendo una inversión inicial menor.

Mejoramos la conectividad en cadena o redundante, también llamada conexión contrantena, en las cuales era muy incómodo la conexión inferior del filtro, a veces imposible. Hoy podrá realizar el empalme por sobre en electrodo. Y para su seguridad es independiente al filtro, consolidados en dos puntos independientes de la conexión y retorno.

Areas de Contacto

Sabemos que los puntos de contactos mecánicos son relevantes en sistemas eléctricos que requieren alta penetración eléctrica, tomando como prioridad los materiales en cuanto su coeficiente de conductividad y calibres utilizados. Estos elementos son decisivo en el EXITO de sus proyectos.

Los sistemas de puestas a tierra MagnetoActivas® actuales poseen variedades de materiales de construcción tales como acero bañado con Cu (cobrizado) como las actuales barras tradicionales que conocemos como Barras Copperweld. Otras características, son sus uniones con soldadura de estaño/plomo las cuales son sensibles a las altas temperaturas cuya fundición se produce sobre los 200 grados C. Estos elementos en su consolidación afectar directamente al rendimiento.

Nuestros productos son fabricados 100% de cobre con composición molecular del 99,9% del tipo electrolítico y duplicamos los calibres de los materiales, que supera altamente las exigencias de sus proyectos en Baja-Media-Alta Tensión.

Puntas de Descarga

Pensando en las altas descargas a las cuales serán sometidos nuestros equipos cuyas energías son disipadas en calor, hemos diseñado todos nuestros modelos con TRES PUNTAS de cobre Electrolítico (99,9% Cu) con barras MACIZAS, que asegura la descargas en tres coordenadas.

Estas TRES O DOS PUNTAS se consolidan al cuerpo del electrodo mediante soldadura de Cu, al igual que todas sus partes, garantizando la resistencia contra la oxidación por efecto del PAR GALVANICO y des consolidación por efecto de las altas temperaturas que pueden ser sometidos al momento de su operación o descargas, incluso en régimen permanente.

Nro. de visitas:

Jr. Molino del Gato 200 Torre O Int. 105, Cercado de Lima, Lima.
Celular: 963 756 160-946 586 548 / Teléfono fijo: +511-6408555
E-mail: info@proynet.pe - julio.lostaunau@proynet.pe