Puesta a Tierra

Empresa

Nuestra empresa se dedica a la fabricación y comercialización de sistemas de protección de puesta a tierra en toda su extensión. Disponemos de un personal técnico altamente calificado en Ingeniería, Física, Química, Electrónica y nuevas tecnologías conforman nuestro equipo humano y avalado por más de 25 años de trabajo dentro del sector, lo que nos otorga todos los requisitos de confianza necesarios para la instalación de nuestros productos en los principales proyectos de protección de tensión media y baja para la protección de electrónica sensible.

Actualmente nuestros clientes son pioneros en la implementación de nuestros productos de electrodos magneto activos en latinoamerica en los sectores de: telecomunicaciones protección de radio bases, en salud protección de equipos medicos, en la banca protección de data center y cajeros automáticos, en la industria y petroleras en la protección de instrumentación, en minería protección de instrumentación, PLCs, generadores eléctricos, por lo cual podemos decir que estamos presentes en todo proyecto que requiere protección de puesta a tierra.

Nuestro catálogo de referencias cuenta con más de 1500 equipos instalados a lo largo del Peru, Chile y Bolivia en estos 2 ultimos años.

Desde nuestra fundación, hace 10 años, estamos comprometidos con la innovación, la calidad, la satisfacción del cliente, el respeto al medioambiente son las claves de nuestro liderazgo y presencia en latinoamerica.

Nuestra sede central se encuentra en Chile y Perú contamos con distribuidores y contratistas en más de 3 países en Latinoamérica.

Política de Calidad

La política de calidad de PROYNET se basa en el conocimiento, concienciación, motivación y participación de todo su personal en las actividades relacionadas con la calidad, la detección preventiva de sus faltas y la toma de acciones que nos permitan mejorarla de manera continuada con el fin de mantener y elevar sus niveles. Nuestra empresa se basa en la CALIDAD y el SERVICIO AL CLIENTE, un objetivo que nos esforzamos por alcanzar día a día.

Dirección: Jr. Molino del Gato 200 Torre O Int. 105, Cercado de Lima, Lima.
Teléfono: +511-6408555
ENTEL1: 963 756 160
ENTEL2: 946 586 548
E-mail1: info@proynet.pe
E-mail2: julio.lostaunau@proynet.pe

Mapa de Ubicación en Peru

Nro. de visitas:

Jr. Molino del Gato 200 Torre O Int. 105, Cercado de Lima, Lima.
Celular: 963 756 160-946 586 548 / Teléfono fijo: +511-6408555
E-mail: info@proynet.pe - julio.lostaunau@proynet.pe